956 87 31 04 info@cvlagranja.es

NEXGARD: LA REVOLUCIÓN ANTIPARASITARIA

Canis i Felis - nexgardHoy os comentamos otro producto que disponemos en nuestra clínica para los parásitos de vuestras mascotas.

Este producto se llama Nexgard, y contiene un componente llamado afoxolaner el que mata las pulgas y las garrapatas en un periodo de tiempo muy breve.

¿Por qué recomendamos este nuevo producto? Los estudios que han salido sobre Nexgard demuestran que tiene una elevada eficacia en la eliminación de pulgas y garrapatas en perros. Además, tiene una serie de ventajas para el propietario que hacen que sea un producto de elección, tales como:

– Eficacia en la eliminación y control de parásitos externos. A las 8h de la administración ya podemos observar cómo gran parte de las pulgas están muertas, ya las 24h alcanza el 100% de su eficacia eliminando todas las pulgas del organismo del animal.

– Palatabilidad (es una pastilla apetitosa y sabrosa, por lo que el animal se lo come con ganas sin necesidad de forzar)

– Puede bañar su animal tanto los días previos a la administración de la pastilla como los días posteriores. El baño no interfiere en la efectividad del producto.

Si deseáis más información, no dudéis en contactar con nosotros !!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

*