El cuidado del pelo y de la piel de nuestras mascotas es muy importante para su calidad de vida.
A parte de las desparasitaciones periódicas contra parásitos externos, debemos cepillar con regularidad a nuestras mascotas y incluso bañarlas en un determinado periodo de tiempo.
Haremos del baño una rutina, poniéndolos en manos de profesionales, transmitiéndoles cariño y tranquilidad. Evitando así el estrés de su mascota, haciendo de ello algo más placentero, ganándonos su confianza para también, la mayor colaboración de su parte.
Entenderemos sus necesidades, dando soluciones e informando, cuidando siempre la calidad.
Entenderemos sus necesidades, dando soluciones e informando, cuidando siempre la calidad.
No sólo es cuestión de estética, sino también de salud; La Granja cuenta con servicio de peluquería que le aconsejará el mejor corte de pelo, el mejor producto y la manera de cuidarlo, según la raza y sus particularidades. Trabajamos horas…
En el servicio de peluquería y asesoramiento también incluye: vaciado de las glándulas anales, corte de uñas, limpieza y depilación de oídos.
Utilizando productos adecuados, respetando así, tanto el pelo como la piel de su mascota, siendo nuestro compromiso más importante el trato y la confianza, que con cariño y respeto brindamos a nuestros amigos.
Respecto al Corte de uñas, los perros requieren de ello regularmente, pues de los contrario, podrían presentar problemas. Al igual que las glándulas anales, habrá que vaciarlas siempre y cuando sea necesario, para evitar así posibles infecciones.